ropa en armario

Vuelta a la rutina diaria.

Muy buenas, que bien haber podido disfrutar unos días de descanso, vacaciones, relax o cambio de aires. La cuestión es que si psicológicamente nos lo hemos tomado como unos días de desconexión del día a día, eso habrá sido.

Para volver a nuestra rutina diaria, que mejor que ponernos al día en lo que a faenas de casa se refiere. Siiii, hemos de tener en cuenta que para las fechas que estamos el calor va en aumento, y necesitamos poner en marcha el cabio de armario. Para ello nos lo tomaremos con calma, tenemos tiempo. También hay que pensar que no todos nuestros mayores tienen nuestra vitalidad ni ganas de hacer tantas tareas. Y para aquellos que lo quieren hacer todo rápido, vamos a tranquilizarlos, y a convencerlos de que lo mejor será hacer un poquito cada día.

Hemos de pensar que tanto para el bien de nuestros mayores como para el nuestro, lo mejor es hacer las cosas sin prisas. El stress de este ritmo de vida ya está demasiado arraigado, no le demos más sitio. Es decir, si para hacer el cambio de ropa de temporada tenemos que estar cinco tardes, en vez de dos, lo estamos. Que vean que no tenemos prisa, en lo que a hacer las cosas bien para con ellos se refiere. También aprovecharemos para seleccionar las prendas de ropa en lo que se refiere a donar, arreglar, etc…