football WG

Disfrutar de un día de entretenimiento deportivo.

En primavera estamos pendientes del buen tiempo, del disfrute de los jardines, de entretenernos en el huerto, etc…

Pero también es tiempo de finales deportivas como por ejemplo el futbol, y seguro que muchos de nuestros mayores irían si pudieran a ver a su equipo preferido.

Propongamos un día o una tarde deportiva juntos, y redondeemos la velada con una comida, cena o tapeo.  Lo que si os recomendamos es buscar un día en que nuestro equipo juegue en casa, pues el hecho de desplazarnos para nosotros quizás no sea un inconveniente pero a los edad más avanzada, sí que les puede suponer un gran esfuerzo. Valoremos también a lo hora que celebrara el partido, nos informaremos tanto de las entradas y salidas más cercanas a las gradas donde nos sentaremos, e intentar que los asientos sean lo más accesibles posible. Toda información es poca, y si además nos podemos sentar cerca de la enfermería, wc,  entonces hemos dado en el clavo.

Durante el partido no olvidemos ser optimistas, animar a nuestro equipo, y disfrutar…. Eso si, si no conseguimos el resultado esperado, alegraros de la compañía del día y del disfrute mutuo.